jueves, 30 de septiembre de 2010

Mariposas y Flores de cupcakes

Hola les traigo las imagenes de un pastel que a mi en lo personal me gusto mucho elaborar ya que el diseño es totalmente mio, me dieron la libertad  diseñarlo y solo me dieron la pauta de que lo querían con mariposas y flores y pues empezaron las ideas a dar vueltas en mis cabeza para plasmarlo en el cake, el cual lo puse en una parte en una plancha y otra en una torre que hicieran juego, bueno les muestro las imagenes.....
Plancha de kekitos y torre     
De esta manera se veía en el Salón de fiestas, el diseño es muy tierno era para una niña así que puse muchos colores en tono pastel, lo cual lo hacia ver muy bello......
Pastel de kekitos

Cupcake que complementaba el pastel en torre
Si puedo presumir que fue creación mía, la sensacion fueron las mariposas ya que preguntaban que si se podían comer y les decían que si que eran comestibles pensaban que era papel o foami..........
Fueron 100 kekitos de chocolate............

Bueno la satisfaccion que tengo es que les encanto el diseno y quedaron contentos con mi servicio.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario