jueves, 30 de septiembre de 2010

Campanita

Hola! Buen día, y seguimos con las remembranzas......
Pues este pastelito fue para mi sobrina Natalia que cumplió 4 anitos, y fue de la campanita se puede decir que fue de los primeros que hice para un evento grande era como para unas 80 personas aprox, y pues se hicieron dos panes con forma de flor y kekitos que completaron el diseño del mismo y fue un poco accidentado jejeje por que no sabia para empezar como decorarlo, después que no tenia los colores indicados, después que no me iba alcanzar con el betún que tenia hecho y a elaborar mas, era el primer cake que tenia que ponerle un diseño,  sencillo pero me quebré un poquito la cabeza, me dije tomare los colores de la campanita y los combino y pues los kekitos extras los pongo  como florecitas y me dije bueno a esperar las criticas constructivas o destructivas jajaja de los invitados no solo para saber si les gustaba como quedo el decorado sino el sabor del cake y el betún ya que hice una molificación y esperaba y esperaba .........
Pero gracias a Dios les gusto!!!!! que alegría preguntaban que donde lo habían comprado, eso ya de por si fue un alago para  mi trabajo sencillo pero con mucho cariño y esto me dio la pauta para poder ofrecer mis servicios a los mas cercanos por el momento, esto fue a principios del 2010...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario