miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ring de la WW

Hola este cake lo hice el 16 de septiembre del 2010  para un niño fanatico de la lucha, me la pusieron un poquito dificil ya que querian un Ring, que fuera de 3 leches el pan el cual es un pan pesado y humedo, pero bueno todo se puede en esta vida verdad!!!!!!! pues lo logre, lo mejor de todo fue el saber que les encanto que el niño estaba fascinado con su cake y aparte que no quedo nada de lo rico que estaba jejeje, pues le hice los postes con galletas cubiertas con varias capas de chocolate y las cuerdas con un dulce que le llaman chicote que es una tira de plastico con chilito adentro,  me dio gusto por que siempre estoy tensa esperando los comentarios que me retroalimentan para poder dar siempre el pluss, mas del 100% en todo lo que hago, Gracias a Dios por la habilidad que me proporciona dia  a dia para poder darles a mis clientes lo que me piden..........
Les estare mostrando mis trabajos de Dic 2009 a la fecha Aleatoriamente...... Bendiciones a todos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario