miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola!!!!!!!

Que tal!! como están?? Pues yo aquí incursionando en los blogs, me anime a compartir con ustedes mi pasión que la descubrí apenas hace un año y fue una casualidad ( aunque no existen las casualidades sino las causalidades) ya que otra de las cosas que me gusta hacer es coser y buscaba algo  de alta costura y para mi suerte pues no encontraba nada y cuando lo encontré, no lo van a creer se había jubilado la maestra y ya no tenían quien la cubriera en la especialidad de Alta Costura y me puse un poco triste :( por que pensé y ahora que hago y para mi gran fortuna (Yo se que fue Dios quien puso en mi camino lo que a continuación les contare)

Navegando en Internet en un periódico local encontré un anuncio que invitaba a un curso de Repostería, y me dije pues bueno Sandra es bueno aprender algo diferente siempre, me anote a el curso con la Maestra Guille Lopez, quien hace unos pasteles deliciosos aquí en mi ciudad Nuevo Laredo, Tamps.

Bueno pues como les decía fue cosa de Dios del destino como ustedes lo quieran ver, no pensé que me fuera a envolver de esa manera esto de los cakes como un torbellino ahora no lo puedo dejar, me encanta estar pensando y ahora que voy hacer o que me van a pedir , Sera un reto?, Me saldrá bonito? Les gustara? y cuando me dicen que les gusto, me dan ánimos todavía de aprender mas cada día y de seguir fomentando esto, aprendiendo nuevas técnicas para ofrecerles a mis clientes y amigos, cakes bonitos y ricos y poder satisfacer sus deseos, bueno ya seguiré platicando con ustedes de las aventuras que he tenido con mis cakes,

Pondré mis fotos a ver que les parece y les contare la historia de cada uno..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario