jueves, 30 de septiembre de 2010

Curso de Decoracion de cupcakes con fondant..

Hace unos dias fui a la ciudad de Monterrey que queda aproximadamente a unas 2-3 horas de mi ciudad a un curso de decoracion con fondant, tuve la oportunidad de conocer personas lindisimas, me la pase muy bien y aparte aprender fue lo mejor de todo a continuacion les mostrare algunos de los trabajos que realize.
Cupcakes con fondant

Cupcakes con buttercream y fondant

La verdad estuvo muy padre la clase, por mi no hubiera querido que terminara jeje queria seguir haciendo figuritas pero bueno, me dije llegaras a casa a seguir haciendo.......
Felicito a la  maestra Chef  Moni Govea, quien da cursos en la ciudad de Monterrey en "La Almendra" ,ya que nos hizo muy amena la clase que nadie se queria ir jejeje ...........
gatito

patito

florecitas

calabaza

Bebita

Estos son algunos de los trabajos que mas me gustaron sobre todo el de la bebita, me encanto y pues la verdad me encanto aprender algo nuevo..... para poder ofrecerle una variedad a mis clientes............

Y para los que esten interesados en asistir a algun curso les dejo la liga de donde imparten los cursos

http://www.laalmendra.com/
Saludos y bendiciones.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario