lunes, 31 de enero de 2011

Curso decoracion con fondant Nuevo laredo 22 enero del 2011

Hola, buen dia a todos me voy a poner al dia y contarles que cosas nuevas hemos hecho en estos dias, para iniciar me gustaria compartirles que ya tuvimos nuestro segundo curso de decoracion con fondant, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tam el 22 de Enero del 2011., contenta por que fueron un grupo muy dinamico y aplicado, muy creativas.... Y se que tendran exito en lo que realizen cada una de ellas a conttinuacion les compartire algunas fotos de mis alumnas y de sus trabajos realizados en clase, Bellos definitivamente espero que les gusten y alguna vez se animen a tomar un curso con nosotros, y bueno pues div=cen que una imagen vale mas que 1000 palabras les dejo algunas.......










Muchas felicidades a todas ya que realizaron un excelente trabajo!!!!!! espero que este sea el inicio de un gran proyecto para cada una de ellas.......
Proximamente curso de decoracion de pasteles!!!!! En el mes de febrero
mysweetcupcakes@live.com.mx
atsari8@gmail.com




2 comentarios:

  1. Qué delicia de cupcakes !!!!
    Los diseños y los colores son fabulosos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sandy,que gusto me dio ver tu pagina y mas porque estoy en uno de tus cursos,que son muy creativos y aprendes mucho Felicidades y mis mejores deseos para ti Bendiciones atte Alexa Martinez

    ResponderEliminar